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ACERCA INCRO

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA

INCRO S.A., empresa dedicada a la construcción de obras integrales, y electromecánicas, mantenimiento, montaje, y desmontaje de líneas eléctricas en alta, media y baja tensión (trabajos con y sin tensión), automatización, montaje y mantenimiento de equipamiento eléctrico, mecánico e instrumental en instalaciones de superficie, construcción de tanques metálicos de almacenamiento, e interconexiones. Asumimos el compromiso institucional de mejorar continuamente nuestro desempeño, basados en los siguientes principios: 

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes asegurando el cumplimiento de sus requisitos y el aumento de su satisfacción, logrando de manera conjunta el logro de los objetivos.  Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de daños y deterioro de la salud relacionados con el trabajo. 
  • Asumir el cumplimiento de los requisitos legales, normativos y otros que la organización suscriba en materia de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.  Identificar, analizar y controlar los riesgos que puedan afectar la eficiencia del Sistema de Gestión Integrado, como así también, aspectos ambientales y riesgos derivados de nuestras actividades, productos y servicios, aprovechando las oportunidades para la mejora del desempeño del mismo. 
  • Desarrollar las competencias, promover la participación y asegurar las responsabilidades de todos los integrantes de la empresa, en el funcionamiento del Sistema de Gestión Integrado y en el cumplimiento de esta Política. 
  • Garantizar el flujo de las comunicaciones y la información hacia dentro y fuera de la organización, en los temas inherentes a la gestión. 
  • Establecer, mantener y asegurar que los objetivos y metas, de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, están enlazados con las expectativas y necesidades de las partes interesadas, que los mismos son comunicados y revisado su cumplimiento en forma periódica. 
  • Transmitir, motivar y gestionar a nuestros proveedores y contratistas a adoptar los lineamientos establecidos en esta política. 
  • Mejorar continuamente la eficiencia y eficacia de nuestros procesos y actividades en base al análisis y desarrollo sistemático de nuestro Sistema de Gestión Integrado.

 

Comodoro Rivadavia, Setiembre 2020-Rev. 7

 

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