| |

NOVEDADES

NUEVO AÑO, NUEVOS DESAFÍOS

El 2017 fue para INCRO S.A. un año plagado de nuevos desafíos. A las reestructuraciones en nuestra actividad principal, como es el Petróleo & Gas, se le sumó la posibilidad de ser parte del lanzamiento del mayor plan nacional de Energías Renovables de la Argentina. Durante el año pasado pudimos participar de importantes proyectos a nivel licitatorio de Energías Renovables, comenzando a ejecutar dos de ellos en la Zona Sur de nuestro país; el Parque Eólico YPF Manantiales Behr en Chubut (34 molinos, 100 MVA) y el Proyecto Eólico Bicentenario de Petroquímica Comodoro Rivadavia en Jaramillo, Santa Cruz (34 molinos, 100 MW), siendo estos los iniciadores de un nuevo camino para nuestra organización, demostrando la capacidad de evolucionar que tenemos como empresa y la voluntad de estar a la vanguardia en todo el sector energético.

Este año 2018, se muestra más que promisorio para INCRO S.A., a la finalización de los Proyectos Eólicos del 2017, los proyectos licitatorios de energías renovables en proceso de adjudicación a nivel nacional, que expanden la cobertura de nuestros servicios, y la consolidación de los Servicios de Operación & Mantenimiento y nuevas obras adjudicadas en Petróleo & Gas, se suma la Minería, que también nos recibe con gran expectativa, la cual permitirá incrementar nuestra actividad en las provincias de Santa Cruz y Chubut.

Las más de 850 familias que componemos INCRO S.A., hacen posible este continuo crecimiento y constante evolución que lleva más de 28 años, complementados por la constante reinversión en nuevas tecnologías y la continua capacitación de toda la organización.

Ing. Vladimiro Macharashvili

© INCRO 2014 - Todos los derechos reservados

Diseñado por DAS Branding & Design