| |

AREAS DE NEGOCIOS

DUCTOS - RECIPIENTES A PRESIÓN

Piping: construcción y montaje de baterías y plantas

Desarrollamos proyectos completos desde la ingeniería, básica y de detalle, hasta la realización de pruebas finales en la instalación y entrega de la obra. Esto aplica en construcción de plantas y baterías para producción en la industria petrolera, tales como plantas de tratamiento de petróleo y agua para inyección secundaria.

Realizamos también modificaciones, mejoras y modernización (upgrade y revamping) de plantas y baterías existentes.

En los yacimientos petroleros trabajamos en varios rubros de servicios auxiliares tales como la construcción de redes contra incendio (completas) y piletas de emergencia con montaje de membrana plástica.

Poseemos flexibilidad y experiencia en el montaje de diversos tipos de equipos, tales como: separadores de gas, tanques, aero-enfriadores, calentadores, bombas de impulsión para petróleo y agua, compresores, satélites, colectores, desgasificadores, hornos y separadores trifásicos, entre otros

Ductos

Realizamos transporte, distribución y montaje de ductos hasta 12 pulgadas en acero y 14 pulgadas en plástico. Reparamos soldaduras de cañerías de acero y realizamos revestimiento de tubos en zonas de soldadura.

Montamos cañerías de acero soldadas a tope con revestimiento exterior, cañeríassoldadas a tope con revestimiento interior (epoxi) y cañerías de acero roscadas. En el caso de las cañerías de material plástico trabajamos con conexiones a enchufe, soldadas mediante electro fusión y termo fusión

Contamos con un personal y procedimientos altamente calificados.

PROYECTOS DESTACADOS

© INCRO 2014 - Todos los derechos reservados

Diseñado por DAS Branding & Design